Información de compra y envío

¿CÓMO PUEDO COMPRAR?

El proceso es muy sencillo:

  1. Selecciona los productos que deseas comprar entrando en la ficha de producto de cada artículo y haciendo clic en el botón de añadir a la cesta.
  2. Una vez que has añadido los productos al carrito de la compra confirma el pedido, ve al carrito y recuerda registrarte o identificarte, en caso de tener ya una cuenta. Tu información es totalmente privada y en ningún caso se cede a terceros.
  3. Una vez confirmes tus datos el siguiente paso es realizar el pago.  El sistema te redirigirá a una pasarela bancaria segura para efectuar el pago, en modo seguro en todos los casos.

Una vez finalizada la compra recibirás un correo electrónico con tu pedido y desde tu perfil de usuario podrás ver su estado.

En caso de querer adquirir obra original de Mon Devane, ponte en contacto con nosotros en info@mondevane.es y cerraremos los detalles, puesto que este tipo de trabajos implican un cuidado mayor para su envío.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío para los pedidos dependerán del territorio de destino y del volumen del mismo:

  • Territorio Nacional Peninsular: 4,90€ (pedido ligero); 12,39€ (producto voluminoso)
  • Islas Baleares: 9,91€ (pedido ligero), 16,53€ (producto voluminoso)
  • Europa: 12,40€ (pedido ligero), 24,79€ (producto voluminoso)
  • Si tu zona no aparece entre los lugares habilitados, ponte en contacto con nosotros y lo solucionamos para que puedas tener tu obra de Mon Devane.

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos son tramitados siempre de la forma más breve. Normalmente se reciben en un plazo de una semana, a no ser que se trate de lanzamientos con fechas concretas que se especifican siempre en el propio producto.

Si tienes necesidades especiales y quieres recibir el pedido en una fecha concreta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@mondevane.es.

GARANTÍAS

La garantía de los productos ofertados por mondevane.es a través de su página web https://www.mondevane.es conlleva que:

a) El Producto se entregará en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada.

b) El Producto se ajustará a las características indicadas de forma más reciente por el fabricante, tal y como se establece en la Web o en la descripción de los materiales del Producto en el momento de hacer el Pedido.

Mon Devane hace todo lo que está en su mano por entregar los productos en un estado óptimo. Sin embargo, en caso de recibir un producto que consideres defectuoso, debes conservarlo en el estado actual con el fin de que nosotros  lo comprobemos en un período de tiempo razonable.

Por favor, en cuanto recibas tu pedido revísalo y comprueba que todo está correcto y no haya sido dañado por el transporte. Si ves en el embalaje algún daño, fotografíalo antes de abrirlo.

Hay un plazo de 48 horas desde la recepción para hacer reclamaciones.

 

Para cualquier cuestión o incidencia podrá contactar con nuestro departamento de incidencias a través del mail info@mondevane.es