¿CÓMO PUEDO COMPRAR?

El proceso es muy sencillo y consta de 4 pasos.

  1. Selecciona los productos que deseas comprar entrando en la ficha de producto de cada artículo y haciendo clic en el botón de añadir a la cesta.
  2. Una vez que has añadido los productos al carrito de la compra confirma el pedido.
  3. Si estás registrado en la web deberás identificarte. Si eres un nuevo usuario deberás registrarte. Para registrarte correctamente rellena todos los campos obligatorios como tus datos personales, teléfono, dirección, etc... Esta información es totalmente privada y en ningún caso se cede a terceros.
  4. Una vez confirmes tus datos el siguiente paso es realizar el pago.  El sistema te redirigirá a PayPal para efectuar el pago en modo seguro.

Una vez finalizada la compra recibirás un correo electrónico con tu pedido y desde tu perfil de usuario podrás ver su estado.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío para los pedidos dependerán del territorio de destino, siguiéndose las siguientes tarifas:

  • Territorio Nacional Peninsular: 4,50 € (IVA incluido)
  • Islas Baleares e Islas Canarias: 8,95 € (IVA incluido)
  • Ceuta y Melilla: 40 €
  • Internacional: Por fijar precios

¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

PLAZOS DE ENTREGA

En España peninsular la entrega se realizará de la siguiente forma:

  • Posters: de 48 a 72 horas
  • Ropa: de 6 a 10 días

Ten en cuenta que los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes) y que no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos. Estos plazos de entrega no son aplicables a los productos personalizados.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA CUANDO LLEGA MI PEDIDO?

No te preocupes, el transportista hace más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita. Recuerda que puedes poner tu trabajo como dirección de entrega para mayor facilidad.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

A través de la web te ofrecemos la posibilidad de conocer el estado de tu pedido. Para consultarlo, entra en tu perfil de usuario y accede al apartado "Mis pedidos".

MI PAQUETE AÚN NO HA LLEGADO, ¿QUÉ HAGO?

Si tu pedido está tardando en recibirse mucho más de lo indicado al realizar tu compra, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Comprobaremos la ubicación del paquete y emitiremos una orden de seguimiento del envío. Envíanos un correo electrónico a mon@mondevane.es

¿CÓMO PUEDO ANULAR O MODIFICAR MI PEDIDO?

Si tu pedido no ha salido de nuestro almacén y no está personalizado, puedes anularlo enviando un e-mail a mon@mondevane.es, indicando claramente los motivos de la anulación o cambio y el nº de pedido. En el asunto del e-mail poner "Anulación pedido" o "Modificación pedido". Nuestro departamento de venta a distancia se encargará de la anulación del pedido.

Te informamos que no se puede devolver un pedido personalizado por lo que, por favor, asegúrate de seleccionar correctamente tu talla.

Te recomendamos que si deseas anular un pedido que acabas de realizar nos llames por teléfono para evitar que el pedido salga del almacén.