Información de compra y envío

¿CÓMO PUEDO COMPRAR?

El proceso es muy sencillo y consta de 4 pasos.

  1. Selecciona los productos que deseas comprar entrando en la ficha de producto de cada artículo y haciendo clic en el botón de añadir a la cesta.
  2. Una vez que has añadido los productos al carrito de la compra confirma el pedido.
  3. Si estás registrado en la web deberás identificarte. Si eres un nuevo usuario deberás registrarte. Para registrarte correctamente rellena todos los campos obligatorios como tus datos personales, teléfono, dirección, etc… Esta información es totalmente privada y en ningún caso se cede a terceros.
  4. Una vez confirmes tus datos el siguiente paso es realizar el pago.  El sistema te redirigirá a PayPal o una pasarela bancaria segura para efectuar el pago, en modo seguro en todos los casos.

Una vez finalizada la compra recibirás un correo electrónico con tu pedido y desde tu perfil de usuario podrás ver su estado.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío para los pedidos dependerán del territorio de destino, siguiéndose las siguientes tarifas:

  • Territorio Nacional Peninsular: GRATIS
  • Islas Baleares e Islas Canarias: 5 € (IVA incluido)
  • Ceuta y Melilla: 5 €
  • Portugal: 5€
  • Internacional: Por fijar precios

¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

PLAZOS DE ENTREGA

En España peninsular la entrega se realizará de la siguiente forma:

  • Posters: de 48 a 72 horas
  • Ropa: de 6 a 10 días

Ten en cuenta que los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes) y que no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos. Estos plazos de entrega no son aplicables a los productos personalizados.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA CUANDO LLEGA MI PEDIDO?

No te preocupes, el transportista hace más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita. Recuerda que puedes poner tu trabajo como dirección de entrega para mayor facilidad.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

A través de la web te ofrecemos la posibilidad de conocer el estado de tu pedido. Para consultarlo, entra en tu perfil de usuario y accede al apartado “Mis pedidos”.

MI PAQUETE AÚN NO HA LLEGADO, ¿QUÉ HAGO?

Si tu pedido está tardando en recibirse mucho más de lo indicado al realizar tu compra, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Comprobaremos la ubicación del paquete y emitiremos una orden de seguimiento del envío. Envíanos un correo electrónico a mon@mondevane.es

¿CÓMO PUEDO ANULAR O MODIFICAR MI PEDIDO?

Si tu pedido no ha salido de nuestro almacén y no está personalizado, puedes anularlo enviando un e-mail a mon@mondevane.es, indicando claramente los motivos de la anulación o cambio y el nº de pedido. En el asunto del e-mail poner “Anulación pedido” o “Modificación pedido”. Nuestro departamento de venta a distancia se encargará de la anulación del pedido.

Te informamos que no se puede devolver un pedido personalizado por lo que, por favor, asegúrate de seleccionar correctamente tu talla.

Te recomendamos que si deseas anular un pedido que acabas de realizar nos llames por teléfono para evitar que el pedido salga del almacén.

Si has recibido tu pedido y quieres devolverlo (siempre y cuando no sea personalizado), no debes abrir, manipular ni alterar el embalaje original, comunícanos el incidente en un plazo máximo de 48 horas y enviaremos a la compañía de transportes a recoger el paquete. Es totalmente imprescindible que incluyas en el paquete de retorno el ticket de compra o factura.

GARANTÍAS

La garantía de los productos ofertados por mondevane.es a través de su página web https://www.mondevane.es conlleva que:

a) El Producto se entregará en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada.

b) El Producto se ajustará a las características indicadas de forma más reciente por el fabricante, tal y como se establece en la Web o en la descripción de los materiales del Producto en el momento de hacer el Pedido.

Mon Devane hace todo lo que está en su mano por entregar los productos en un estado óptimo. Sin embargo, en caso de recibir un producto que consideres defectuoso, debes conservarlo en el estado actual con el fin de que nosotros  lo comprobemos en un período de tiempo razonable. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Dicha cláusula se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza del bien comercializado.

Para accionar la garantía es necesario presentar:

  • Factura de compra
  • En todo caso deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con los archivos en propiedad de mondevane.es
  • La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o aceptación del pedido.

Si, según lo establecido por el Contrato, deseas que reparemos o sustituyamos el Producto o te reembolsemos el importe abonado, debes asegurarte de que el Producto:

a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.

b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.

c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.

d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

En caso de que el Producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el Producto ni rembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de costes de transporte y de revisión surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido. En la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o gastos que puedan resultar del proceso.

Para cualquier cuestión o incidencia podrá contactar con nuestro departamento de incidencias a través del mail mon@mondevane.es