Meu Pai por Mon Devane

Vídeo realizado por Alán Pérez en el que se muestra el proceso de realización del mural de Mon Devane en el que retrata al actor vigués Morris Durán caracterizado en su reciente papel como Charlín en la premiada serie Fariña.

Man On The Moon

Vídeo realizado con el proceso de creación del mural homenaje a Chiquito de la Calzada realizado para la portada de la revista Man On The Moon.

Collab in Dalston: Mon Devane x Love Pusher

Don't miss this amazing collaboration between Mon Devane & Love Pusher, supported by us!You will not be disappointed by the final piece!

Spray canvas portrait

Pequeño video con el proceso de realización de un retrato únicamente con sprays en mayo del 2017.

"High Flights" Graffiti Time Lapse

Time Lapse del proceso de elaboración del mural "Altos vuelos", realizado en el Colegio Público "Nosa Señora de Xuvencos" en el concello de Boborás, Ourense, en septiembre de 2017.

Time Lapse Bosco

Time Lapse del proceso de elaboración de un retrato con sprays sobre tela de algodón de 210x240 cms.

Ayax Portrait Time Lapse

Fast time lapse of a graffiti portrait of the Spanish rapper Ayax.

Meeting of Styles Italy

Vídeo resumen de los días pasados en Milán en el festival de graffiti Meeting of Styles.

Mon Devane

Inaugurando exposición 'Escombros' de Mon Devane 2016

The Crossroads - ETERNO (Prod. Neomai) (Videoclip)

Os presentamos "Eterno", el primer videoclip que liberamos desde The Crossroads.Beat por Neomai. Aitor.Uve en la película. Mon Devane en los botes. Mezcla por Dani Blasco en Blasco Estudio. Master por Dani Blasco & Pablo Martin.Agradecimientos a todos los que han colaborado con nosotros en la realización de este video, en especial a nuestros Crossroaders, Mon Devane, Aitor.Uve y Neomai.Puedes seguirnos en nuestras redes o suscribirte para estar al tanto de lo que vamos subiendo.Facebook: https://www.facebook.com/1thecrossroads Twitter: https://twitter.com/TheCrossroads__ Instagram: https://instagram.com/thecrossroads1/

ICCWeek Ourense

Time Lapse creado por Dolly Prod. que muestra el proceso de realización de la obra realizada durante la feria de la Primera Edición del ICCWeek de Ourense.

Graffiti TimeLapse. Mon Devane.

Time Lapse de más de 1500 fotos de la elaboración de un mural en un local de Ourense por parte del artista plástico ouresano Mon Devane, miembro del colectivo Special Edision.Unas 8 horas de trabajo resumidas en un par de minutos.

Mon Devane Time Lapse Louis Armstrong Protrait

1 foto por segundo. Un armario empotrado.

Dusem - Mon - Abrah Graffiti Time Lapse

Time Lapse de la realización de un mural por parte de los artistas urbanos ourensanos Dusem De Rem, Mon Devane y Abrah.

Graffiti Stopmotion. Mon Devane ft Abrah & Reny

Video realizado con la técnica del stop motion del miembro del colectivo Special Edision Mon Devane, pintando una tarde junto con los artistas Abrah y Sr. Reny.

El emigrante

Time Lapse del mural realizado para el Restaurante El Emigrante.

documental g+v

Documental do proxecto Graffiti+Viño Cliente: Arteficial Música orixinal: Natural Zero Ano: 2014

Os graffiteiros inspiranse no viño para realizar murais durante a Feira de Castrelo

No Campo da Feira desenvolveuse un proxecto que uniu o graffiti e o viño da denominación de orixe Ribeiro. A proposta «Graffiti e viño do Ribeiro» está promovida polo festival Arteficial, de Ribadavia. Desde o certame da capital do Ribeiro apóstase por darlle un valor engadido ao viño da comarca coa intervención artística. Na feira de Castrelo de Miño os artistas Mon Devans (Ourense), Nas (Rianxo) e Asten (A Coruña) pintaron coas súas creacións os murais que estarán compostos por estoxos de viño. Os mesmos foron achegados polas adegas Alecrín (Cenlle), Aurea Lux (Ribadavia) e Pousadoiro (Castrelo de Miño). Con esta intervención promocionouse o traballo dos artistas e as adegas, creando uns produtos de edición limitada que se presentarán na próxima edición da Feira do Viño do Ribeiro e que estarán á venda nas adegas a partir do 3 de maio de 2014. Vídeo emitido no Telexornal FDS da TVG o día 30 de marzo de 2014.